miércoles, 6 de febrero de 2013

Paul Giamatti como el 'Rinoceronte' en EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2!

Al parecer El Sorprendente Hombre-Araña 2, seguirá los pasos de la película anterior de Sam Raimi - Spider-Man 3/El Hombre-Araña 3. Porque...? En Spider-Man 3, hubo tres villanos: El Hombre de Arena, New Goblin y Venom y en la secuela al parecer veremos, también, a tres villanos, aunque al tercer "villano" no sabemos si aparecerá ya que es solo un rumor pero de lo que hablare ahora también no sabemos mucho pero al parecer están trabajando en esto.
Bueno ya sabemos que Electro es el villano principal, aunque no sabemos si principal, pero fue el villano que se confirmo primero y también sabemos quien lo interpretara (Jamie Foxx).
Se dice que pondrán a un villano extra en la película, y ya ojearon a una persona para interpretar ese rol... El titulo lo dice todo, el villano extra es el Rinoceronte!


Wow! Al fin podremos ver al 'Rino' en la pantalla grande! Ya vimos algo del rinoceronte en el Video Juego de la película, obviamente no sabemos y no podemos decir que el Video Juego siga lo que paso después de la película pero Beenox ya revelo algunas cosas muy interesantes en el juego que no mencionaron en la película, que no hablare (tal vez), pero que probablemente los que hicieron la película, el equipo o Sony le revelo datos a Beenox para hacer el juego.
Bueno, es obvio que si una compania tiene los derechos para hacer un Video Juego de una pelicula, obviamente que le van a revelar datos a los que hacen los juegos para ya saber que hacer y para que salga pronto! Bueno en el juego de la película pudimos ver ya a un rinoceronte, pero, no sabemos si sera el mismo de la película, ya que Beenox hizo el juego después de los eventos de la película, por eso dudamos si el juego en realidad es una historia aparte o algo que forma parte de la película o no...!

Una foto de el Rinoceronte en el juego:


-Si me acuerdo bien, al principio del juego podemos ver al rino y dicen que es la combinación de un rinoceronte de verdad con el ADN de un Humano. Así que no, es imposible de que sea el que "aparecerá" en la película!

Ahora por leer el titulo ya sabes quien fue ojeado para el rol del RINO! Si, Paul Giamatti!


Bueno, Paul Giamatti le hablaron para formar parte del equipo de El Soprendente Hombre-Araña y el dijo que estaba interesado y que para el seria un sueño poder jugar este rol!

  • Paul Giamatti dijo: "Si alguna vez ponen al 'Rino', yo estaría listo y preparado."
     
Así que ya veremos que pasara. ¿Podremos ver al Rinoceronte en El Soprendente Hombre-Araña y Paul Giamatti sera una buena elección? Ya veremos!


-En los comics el Rino es un criminal de bajo nivel de la mafia rusa que se mete y participa en un experimento que aumenta su fuerza física y se une a una armadura inspirado en el look de un rinoceronte a su cuerpo.


El Rinoceronte y Electro en la misma película estaría muy bueno y épico, pero tendrían que tener cuidado ya que se tienen que concentrar en todos los personajes, algo que Sam Raimi no pudo hacer en Spider-Man 3, por toda la presión que le causaba Sony!

Igual no el Rino no es el único personaje que sabemos que tal vez aparezca en la película, en realidad no sabemos que personaje pero sabemos que una nueva actriz aparecerá como alguien que...
Hablare para la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario