jueves, 31 de enero de 2013

Grand Theft Auto V/GTA 5: Fecha de Lanzamiento (Demora) - 9.17.13

El juego ya tiene una firme fecha de lanzamiento, pero vamos a tener que esperar 4 meses de lo que originalmente esperabamos! El juego saldra para el 'X360' y el 'PS3' en Setiembre, tambien parece ser que aparecera para la nueva consola 'WiiU', y creemos que esta es la causa del problema de retraso aparte GTA siempre a sido en la PC tambien, pero al parecer Rockstar tendra que ajustar y pulir algunas cosas para el 'WiiU' (Al parecer).



-Rockstar hablo sobre el tema y pidio disculpas por la demora!

-Palabras oficiales de Rockstar (Traducido):

  • "Sabemos que esto es unos 4 meses más tarde de lo inicialmente previsto, y sabemos que este pequeño retraso será una decepción para muchos de ustedes, pero, confíen en nosotros, que valdrá la pena el tiempo extra. GTAV es un juego tremendamente ambicioso y complejo que simplemente necesita estar un poco más pulido de ser de la norma que nosotros y, sobre todo, que ustedes requieren.
    Para todos los fans de Grand Theft Auto, por favor, acepten nuestras disculpas por el retraso, y nuestra promesa de que todo el equipo aquí está trabajando muy duro para hacer el juego todo lo que puede ser. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar que se cumplan si no excederá sus expectativas vienen setiembre - le damos las gracias por su apoyo y paciencia."

-Asi que fanáticos del GTA, tendremos que esperar mas tiempo y esto seguramente molestara a varios fanáticos, pero como dijeron... Valdrá la pena este pequeño retraso? Esperemos que si! Buena suerte Rockstar!

  • Fecha de lanzamiento: 17 de Setiembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario