miércoles, 13 de febrero de 2013

Información sobre VENOM en 'El Sorprendente Hombre-Araña 2'! Marc Webb seguira algunas cosas del 'Unvierso Ultimate'! - (1/2)

Mas informacion sobre el sorprendente hombre-araña 2! Marc Webb twitteo en Twitter una foto de un casillero con el numero 14 y dijo 'Feliz Cumpleaños'.


De quien sera el cumpleaños y que significara el casillero...

Bueno, ya sabemos y tenemos una idea de que esta tratando de hacer Marc Webb con este post! Primero, Marc Webb le deseo Feliz Cumpleaños a Dane Dehaan, que interpretara a Harry Osborn el mejor amigo de Peter Parker en esta segunda parte. Ahora de que se trata este casillero con el numero 14...? Bueno, muchas personas especialmente yo nos acordamos de que este casillero ya lo habíamos visto antes. ¿Pero donde.? Pues, lo vimos en el Universo Ultimate, por leer el titulo ya te habrías dado cuenta de que tiene algo que ver con eso... Bueno ahora les explicare porque y cuando aparecio!

Como saben o no... El Universo Ultimate es otra linea de comics de Marvel, que cuenta con los mismos héroes de todo Marvel pero es una versión moderna de esos héroes, ahora a mi me gusta definir las distintas lineas 'UNIVERSOS' porque me gusta pensar que todo esas series de distintos comics están ahí pero separados en su mundo/universo. Ahora que tiene que ver un Universo con este casillero... Bueno, este casillero con el numero 14 contiene algo muy importante e interesante y si! Aparece en este universo o mejor dicho aparece en la linea de comics de 'Ultimate Spider-Man' ya que tiene que ver con el hombre-araña.
Ahora para los que no saben que contiene ese casillero les diré... Ese casillero contiene el SIMBIONTE que le da el traje negro a el hombre-araña y que da a nacer a uno de sus mas desafiantes enemigos... VENOM!

Aquí hay algunas imágenes de 'Ultimate Spider-Man' cuando Peter ve por primera vez el casillero con el traje negro (ULTIMATE SPIDER-MAN):



Ahora ahí pueden ver cuando Peter y Eddie Brock Jr. abren el casillero por primera vez y ven el traje en un frasco. Ahora yo ya explique esta historia cuando hice la reseña de Ultimate Spider-Man: El Video Juego - http://montevideoburns-entertainment.blogspot.com/2012/12/resena-ultimate-spider-man-el.html

-(The Amazing Spider-Man - Original): Lo explicare de nuevo... Como todos sabrán de los comics originales o simplemente de la película (Spider-Man 3/El Hombre-Araña 3) el 'traje negro/simbionte' es una vida extraterrestre, como es un 'simbionte' debe vivir a partir de la SIMBIOSIS que es cuando un ser necesita de otro para poder vivir, se une a Peter y aumenta su agresión cuando se lo quita ya sabemos que pasa... Se une a Eddie Brock y ahí se vuelve Venom! En el comic original Peter y Eddie no tienen ninguna conexión, pero Peter hizo que le quitara su trabajo y Eddie tiene un odio hacia Peter y ahora a el hombre-araña!



-(Ultimate Spider-Man): Ahora en el Universo Ultimate de Marvel, Peter y Eddie fueron amigos de la infancia y sus padres trabajaron juntos para crear una cura contra el cáncer. Peter hace tiempo que no se encuentra con Eddie y cuando se ven de nuevo Eddie le muestra a Peter algo que sus padres trabajaron antes de que murieron. Peter y Eddie no saben lo que es, pero Peter se entera de que su padre le firmo un contrato a 'Trask Industrias' y le robo su trabajo, Peter va para tratar de recuperarlo y se prueba el traje, obviamente obtiene el traje negro, el traje como en los comics originales, aumenta la agresión y se siente bien, pero se da cuenta de que el traje lo estaba controlando y se lo intenta quitar y casi le cuesta su vida. Peter va a y le avisa a Eddie que el traje es muy peligroso y que había que destruirlo pero Eddie no le creyó y se probo el traje para el mismo sintiendo rabia e envidia al joven Peter Parker, y ahí es donde comienza la rivalidad entre Peter y Eddie (Spider-Man y Venom).


Ultimate Venom:

Una Película Independiente de VENOM podría pasar!?

Ya les explique las diferencias del comic original y el moderno, así que la historia del traje negro (VENOM) en esta nueva serie seguirá la historia de Ultimate Spider-Man. 

Sony esta pensando en hacer una película independiente de Venom y seguramente Marc Webb seria el director de esa película, pero no involucraría a Eddie Brock como Venom sino a Flash Thompson y en vez de un villano seria un anti-héroe, que trabaja para el ejercito...! Si, para el ejercito o mejor dicho es parte de los 'BLACK OPS'.

Venom/Black Ops:

Así que la segunda película de esta serie podría revelar datos que podrían llevar a cabo una película independiente de nada mas que VENOM! Que podremos esperar?

1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario