miércoles, 13 de febrero de 2013

2013! (Horror) - Evil Dead (2013) - Remake del clasico de Sam Raimi (The Evil Dead) - Red Band Trailer (Violencia) - Información - Fecha de Lanzamiento!


Evil Dead es una proxima pelicula de terror del 2013 dirigido por el americano Federico Alvarez y protagonizada por Jane Levy y Fernandez Shiloh. Se trata de un remake/secuela basada en la aclamada película culto de terror 'The Evil Dead', escrita, producida y dirigida por Sam Raimi (La Trilogía del Hombre-Araña).

Bueno, esta película no tendrá mas ese toque de comedia como las anteriores, y no sera protagonizada por el legendario Bruce Campbell ni dirigida por Sam Raimi, pero al parecer Federico Alvarez fue la elección de Sam Raimi para dirigirla.

Sam Raimi hizo tres películas de Evil Dead: Evil Dead (1981) - Evil Dead II (1987) y Army of Darkness (Evil Dead III) (1992) y ahora tenemos el reboot! The Evil Dead (2013)




  • Dirección: Fede Alvarez
  • Producción: Sam Raimi - Bruce Campbell
  • Basado en: The Evil Dead de Sam Raimi
  • Fecha de Lanzamiento: 5 de abril del 2013
  • Protagonistas: Jane Levy - Shiloh Fernandez - Jessica Lucas - Lou Taylor Pucci - Elizabeth Blackmore
  • Distribuidores: TriStar Pictures 

The Evil Dead (1981)


 

-Estos trailers son Red Band, queriendo decir que no son aptas para menores, por suerte encontré un Green Band trailer para ellos que se marean al ver violencia/sangre o algo por el estilo.

  •  (Green Band) - No hay problema, miraló












  • (Red Band) -PRECAUCIÓN: ES MUY PELIGROSO, NO LO MIRES! - Estos trailers son aquellos que no son aptos para menores, puede que contengan violencia explicita o escenas sexuales. 











Evil Dead (2013) contiene varias escenas de violencia explicita y según investigación también sexuales.

Por suerte tenemos 2 trailers: el primero es Red Band y el otro es Green Band.


Evil Dead (2013) - Red Band - Trailer #1 (IGN):




Evil Dead (2013) - Green Band - Trailer #2 (IGN):




Los trailers se ven... Muy violentos! Bueno esta película saldrá este año y es una de las películas que estoy esperando ver, entre otras. Esta película como vieron no creo que vaya a tener ese toque cómico como dije al principio pero yo creo que va a ser una buena película (esperemos).

También extrañaremos (o solo yo) a Ash J. Williams (Bruce Campbell), es una pena que no vayan a poner nada sobre el, pero lo extrañaremos! El es una leyenda! Se convirtió en una figura después de esas películas y hasta le hicieron sus propios comics.

Ash J. Williams/Bruce Campbell - Evil Dead, Evil Dead II y Army of Darkness:

No hay comentarios:

Publicar un comentario