jueves, 15 de noviembre de 2012

Reseña - Un Show Más

Joaquín:




Argumento: La historia se trata de 2 amigos llamados Mordecai y Rigby que trabajan en el parque haciendo diversas tareas, pero casi nunca las terminan. Esto hace enojar mucho a su jefe Benson que siempre les grita.
Siempre terminan pasando cosas bizarras como una pelea de piedra, papel o tijera que casi destruye el parque o que Modercai y Rigby se metan a una cinta de VHS.

Como empezó: El creador J.G Quintel empezó en el mundo de la animación trabajando para una de las series animadas de Star Wars y después para la serie de uno de sus animadores favoritos "Joe Murray" que en ese tiempo hacia la serie "Camp Lazlo", también trabajo en otras serie como "Flapjack" y "Phineas y Ferb". Pero donde empezaron a aparecer los personajes fue en sus 2 cortos "The Naive Man Of Lolliland" y "2 AM in the PM", en el primer corto aparece Papaleta (Pops en Inglés) y en el segundo corto aparece Mordecai y Benson. Despues en la serie Regular Show el creador pone a esos personajes de los dos cortos nada más que en Regular Show las historias no son tan adultas como en "2 AM in the PM" donde se hace referencia a las drogas y también hay malas palabras.

Conclusión: Excelente serie, una de las mejores de animación en la actualidad y porque no de todos los tiempos. Todos los capítulos son buenos no hay ninguno malo, además la serie puede hacer que los niños o adolescentes empiecen a valorar las cosas de antes (especialmente de los 80) como la música, los viejos VHS (vídeos), los cassettes o los vinilos, ya que en la serie hay constantes guiños a los 80´.

Nota/Puntuación: 10/10

jueves, 8 de noviembre de 2012

The Marvel Movies [1998 - 2011]

Iván:

 

Vídeo: The Marvel Movies [1998 - 2011]
 
Para todas esas personas fanáticos de los superheroes de "Marvel", o tal vez solo las películas, les público un vídeo que muestra todas las películas de "Marvel" desde "1998 - 2011".
Amí me encanto este vídeo y la persona que lo hizo seguramente es muy talentoso!

Permiso del autor!

Honestamente es el mejor tributo de Marvel que he visto hasta ahora...!

Cuenta de YouTube: 25Malya

Si tienen una cuenta de YouTube miren sus proyectos y subscribanse o denle like a sus vídeos!

Nuevo Capítulo de "Un Show Más - 150 Piece Kit" - Subtitulado!

Joaquín:

Bueno ahora se nos ocurrió subtitular los capítulos más nuevos de "Un Show Más"
Se lo dejamos en mediafire para descargar!

Link:

http://www.mediafire.com/?ggq428nud4vvn8k